Publicado el
1 ago. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se alista la segunda edición de la Semana de la Moda en Buenos Aires

Publicado el
1 ago. 2019

Con el fin de posicionar a la capital argentina como una importante plaza de moda a nivel nacional e internacional, la Dirección General de Desarrollo Productivo realiza por segundo año consecutivo la Semana de la Moda de Buenos Aires.


Llega una segunda edición de BA Semana de la Moda.


Este año, el evento se realizará del 14 al 31 de agosto en diferentes sedes. Allí participarán más de 50 actores y se desarrollarán más de 150 actividades con el fin de fortalecer el crecimiento del sector y crear sinergia entre los distintos participantes del ecosistema de la moda, la cadena de valor y el diseño de indumentaria.

Entre las actividades habrá capacitaciones, rondas de negocios, muestras, talleres, mentoreos, circuitos de diseñadores y desfiles. Dentro de los desfiles se destaca la presentación de la última colección de Carla Andrea y Mauro Pesoa Diseño de Autor, Py'aguasú y Oficio Ancestral, ganadores de la quinta edición de Autores de Moda BA. 

La primera edición de BA Semana de la Moda, realizada en 2018, acogió a más de 15 000 personas y tuvo más de 170 actividades. El evento contó con la participación de universidades, cámaras del sector, diseñadores e instituciones que trabajaron junto al Gobierno argentino.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.