Se alista la primera edición del año de Cyber Days en Perú

Cyber Days, el evento de compras en línea organizado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL), anuncia su primera edición del año del 29 de abril al 1 de mayo, con la participación de más de 60 marcas locales y extranjeras y con descuentos de hasta un 70 %. 


La Cámara de Comercio de Lima anuncia su primera edición 2019 de los Cyber Days - Cyber Days Perú

El evento incluye 14 categorías, desde moda, salud y belleza, pasando por entretenimiento, educación, hogar y deportes, por nombrar algunas. Dentro de las marcas de moda inscritas en los Cyber Days 2019 se encuentran Totto, M.bö, Pionier, Kuna, Colloky, Ilaria, Ésika, Invicta, Adidas, Renzo Costa, Guess y Reebok. 

Tradicionalmente, el evento se celebra tres veces al año, con una edición en la primera mitad del año, una segunda en julio y la tercera en el segundo semestre del año. En ediciones anteriores, la CCL ha registrado que la categoría de moda y belleza es la tercera en importancia para los consumidores, después de los viajes y la tecnología.

Según un estudio realizado por la consultora Euromonitor en Perú, el comercio electrónico crecería en un 100 % en los próximos cinco años. El país cerró 2018 con una facturación de 2600 millones de dólares en canales virtuales y prevé facturar 5000 millones de dólares por este medio en cinco años. 
 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

ModaEventos
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER