Publicado el
6 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se alista la primera edición de Malva Fashion Fest en Colombia

Publicado el
6 sept. 2019

La agencia colombiana de consultoría Código Malva presenta la primera edición de su Malva Fashion Fest en el país. El evento educativo con duración de una jornada completa, tendrá lugar el próximo 26 de septiembre en el hotel Grand Hyatt de Bogotá 


Llega la primera edición del festival educativo de moda - Malva Fashion Fest


“El Malva Fashion Fest es un escenario para conocer y entender los retos del negocio de la moda, un encuentro para que empresarios, diseñadores, estudiantes y miembros del Sistema Moda conozcan y discutan cara a cara con sus protagonistas, en torno a los retos y desafíos del mercado”, confió la organización. 

La nueva plataforma de moda se presenta como la primera feria de intercambio de conocimientos de moda, contactos y acercamientos entre los autores de la industria en el país. Además de su ímpetu educativo el evento busca derribar las murallas que existen en el sector y generar sentido de comunidad en esta industria que está ganando cada vez más renombre en el extranjero. 

El diseñador brasileño Marnei Carminatti, será uno de los grandes invitados al evento con tendencia proactiva. Dentro de las temáticas que se abordarán se encuentran el networking, las experiencias y la actualidad, así como las tendencias del mundo digital, los insumos y la proveeduría en producción, la sotenibilidad y la inclusión. Adicionalmente, la jornada contará con talleres de fotografía de moda, textiles y tendencias. 

Bajo un concepto de panel educativo mezclado con una feria de moda B2C, Malva Fashion Fest espera servir de plataforma de lanzamiento para los nuevos diseñadores, así como un espacio de conocimiento y actualización para los empresarios y diseñadores más establecidos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.