Publicado el
5 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se alista la nueva edición 100 % digital de Buenos Aires Fashion Week

Publicado el
5 oct. 2020

Los días 13 y 14 de octubre se realizará una nueva edición de Buenos Aires Fashion Week que, por primera vez en su historia, será 100% digital como modo de adaptación ante la pandemia del coronavirus.
 

En octubre llega una nueva edición de BAF Week. - BAF Week.


Para esta ocasión, se realizarán contenidos exclusivos ideados especialmente para la plataforma Flow de Cablevisión y las redes sociales de VISA BAF Week en los que se unieron a grandes referentes del diseño argentino con directores y músicos.
 
El resultado serán 12 piezas audiovisuales en formato de fashion films. Cada uno de ellos ilustrará a su manera el rol de la moda argentina en la cultura contemporánea y su continua reinvención en un mundo en constante evolución.

A su vez, esta edición incorpora material inédito del detrás de escena de las grabaciones, entrevistas a sus protagonistas y ciclos de charlas con figuras destacadas.

También, se presentará una serie de cápsulas de video que permitirán conocer en detalle a las personas detrás de la industria: diseñadores, modelos, directores de arte, estilistas, maquilladores, fotógrafos, creadores de contenido y activistas harán un recorrido personal por su experiencia en su campo de trabajo y compartirán sus procesos creativos y futuros proyectos.
 

La grilla del próximo BAF Week. - BAF Week


Este año, el cronograma contará con la presencia de diseñadores locales como Jazmín Chebar, Cher, Levi´s ft Khea, Daels, Vanesa Krongold, Adidas Originals, Raimondi, House of Matching Colors, Bestia, Valentina Karnoubi, Bandoleiro y Cross Clothing.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.