Publicado el
28 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se alista la apertura de la segunda departamental de lujo Malva en Colombia

Publicado el
28 feb. 2022

Malva, la primera departamental de moda y lujo local de Colombia, ultima los detalles para la apertura de su segunda tienda en el país. En 2019, la enseña abrió las puertas de su primer espacio en un local de gran formato en el centro comercial La Serrezuela en Cartagena y ahora prepara su apertura en Barranquilla. 


La colombiana abrirá las puertas de su segunda tienda antes del verano. - Malva


La tienda se instalará en un espacio de al menos 1200 metros cuadrados en el centro comercial Mall Plaza y su concepto de moda editorial, es decir, un espacio diseñado para exhibir de forma estética y exquisita lo mejor de la oferta de las marcas locales, desde nombres establecidos hasta emprendedores con gran futuro. 

“Con la primera apertura de Malva nos dimos cuenta que las personas necesitaban productos diferentes, querían comprar colombiano y no sentirse uniformados, buscaban un producto de calidad a un precio asequible y querían ver mas marcas no las mismas de siempre, por eso quisimos reunir todo esto en un mismo lugar. Ese fue el éxito de Cartagena y es por lo que hoy en día este proyecto sigue creciendo”, informó Alan Brusztyn, cofundador de Malva en el informe de Mall and retail. 

Malva presentó esta semana en todas sus redes sociales un video teaser de los estilistas y merchandisers organizando la tienda en Barranquilla que abrirá sus puertas a tiempo para la temporada de Semana Santa y el Día de la Madre en el país.

La departamental busca convertirse en la cadena de moda y diseño colombiano y latinoamericano número uno de Colombia, con una proyección de 14 tiendas en el país en el medio plazo y una inversión de más de 35 000 millones de pesos (unos 8,5 millones de dólares). 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.