Publicado el
24 jul. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se alista Mercedes Fashion Week en Panamá

Publicado el
24 jul. 2015

Por tercer año consecutivo, se celebrará en Panamá el Mercedes-Benz Fashion Week. El evento. que tendrá lugar en la capital del país del 27 al 29 de octubre, contará con la participación de diseñadores locales e internacionales. 

Mercedes-Benz Fashion Week Panamá 2015 - MBFWP

El invitado de honor para esta versión de la feria es Naeem Khan, el diseñador Indo-americano que ha conquistado el corazón de las estrellas y celebridades de la talla de Beyoncé, Eva Longoria y Diane Kruger, por nombrar algunas. 

La pasarela contará además con diseñadores locales de renombre como Edda González, John Bejarano, Graciela Lasso, entre otros. Un gran atractivo de esta versión serán las colaboraciones, alianzas entre diseñadores de moda y artistas estarán en pasarela para ofrecer productos únicos y diferentes. 

El evento y su patrocinador, buscan fomentar la industria de la moda en el país e impulsar la cultura hacia este tipo de eventos, que promocionan no sólo una de las industrias más creativas, sino también el país como tal, pues el mismo patrocinador, está detrás de prestigiosos eventos de moda en las capitales del mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.