Publicado el
6 abr. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se adelanta la fecha del BAF Week por cuestiones meteorológicas

Publicado el
6 abr. 2021

BAF Week, el evento más importante de la moda en Argentina, cambió su fecha original del jueves 8 de abril al miércoles 7 de abril por condiciones climáticas desfavorables.


Nueva fecha del BAF Week por cuestiones climáticas. - BAF Week


Es la primera vez que el evento se realizará en una única fecha y al aire libre debido a los protocolos sanitarios vigentes en el país a raíz de la pandemia del coronavirus.

El evento se llevará a cabo en el enorme predio al aire libre de La Rural, ubicado en la ciudad de Buenos Aires. Allí, Cazzu, Duki y Bhavi, tres jóvenes músicos locales que son grandes referentes de la innovación, darán shows en colaboración con las firmas de indumentaria Jazmín Chebar, Roberto Sanchez y Levi's respectivamente, en donde presentarán sus colecciones de otoño/invierno 2021.

Además, a través de performances y desfiles, las firmas Ay Not Dead, Raimondi, JT, Kosiuko, eLEMENTAL X NOUS ETUDIONS, FILA, Garcia Bello + Natura, Ginebra, ML, Daels, Mishka, Valentina Karnoubi, Anushka Elliot y Roberto Sanchez presentarán también sus colecciones.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.