Publicado el
28 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se aceleró un 20 % la participación de compradores mexicanos en el salón Sapica 88

Publicado el
28 mar. 2023

El Salón de la Piel y el Calzado (Sapica) ha dado a conocer los resultados de su edición número 88, celebrada del 7 al 9 de marzo, como de costumbre en León, Guanajuato. En rueda de prensa, Daniela Reyes de Luna, presidenta de la feria, reveló que el evento contó con la participación de 2755 empresas compradoras nacionales e internacionales, un 18,6 % más que en agosto de 2022 y anotando la mejor participación desde 2017.


Se aceleró un 20 % la participación de compradores nacionales en Sapica 88 - Facebook Sapica


“La edición 88 de Sapica superó nuestras expectativas, pues se registraron 2614 empresas únicas compradoras nacionales, lo que representa un 20,1% de incremento con respecto a la última edición que fue en agosto 2022”, señaló Reyes de Luna, confirmando en paralelo la presencia de 141 empresas internacionales provenientes principalmente de Estados Unidos y de países como Guatemala, Canadá, Costa Rica, Colombia y el Salvador, Honduras e Italia.

“Estos resultados tuvieron un impacto muy positivo en las 380 empresas expositoras que lograron generar oportunidades de negocios que se traducirán en crecimiento económico para las empresas, sus familias, nuestra ciudad y nuestro estado”, recalcó la presidenta de Sapica.

Como parte de los resultados, Daniela Reyes Luna destacó que el Salón de la Piel y el Calzado convocó la presencia de 13 000 visitantes durante sus 3 jornadas de duración, superando los pronósticos de los últimos 6 años.

Finalmente, con respecto al Pabellón del Conocimiento, la organización de la feria confirmó que el ciclo de conferencias contó con 2294 asistentes.

El siguiente capítulo de Sapica se encuentra programado para agosto, aún con fechas exactas por confirmar.  
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.