×
Publicado el
30 oct. 2020
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Se abre convocatoria para capacitar en educación financiera a 10 000 emprendedoras argentinas

Publicado el
30 oct. 2020

Ya se encuentra abierta en Argentina la inscripción para una nueva edición de “Ella hace historia”, el programa creado por Facebook junto a la ONG Voces Vitales destinado a brindar formación a aquellas mujeres que quieran desarrollar su negocio en el entorno digital.
 

Llega una nueva edición de "Ella hace historia" - Facebook


En esta ocasión la iniciativa se hará 100 % online a través de talleres virtuales que pueden realizarse de manera gratuita. Allí, las 10 000 mujeres que formen parte obtendrán conocimiento sobre habilidades financieras y de gestión, capacitación y habilidades digitales, costos y plan de negocios, entre otras.
 
Lanzado en 2016, este programa ya alcanzó a más de un millón de mujeres de 38 países, de las cuales el 70 % pertenecen a América Latina y Asia. Este año hará foco particular en emprendimientos afectados por la crisis sanitaria y económica, consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Voces Vitales Argentina es una organización que promueve el liderazgo de las mujeres como motor para el progreso económico, político y social de las comunidades. Su misión es identificar, capacitar y empoderar a mujeres líderes emergentes y establecidas en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay, en tres ejes fundamentales: liderazgo personal, empoderamiento económico y creación de redes.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria