Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
21 sept. 2022
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Scotch & Soda recurre a los NFT para su última campaña de fidelización

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
21 sept. 2022

Scotch & Soda se ha asociado con Salesforce y AE Studio, con sede en Los Ángeles, para lanzar su último programa de fidelización, llamado Club Soda 3.0 y "activado por NFT".


Scotch & Soda


Esto se trata de la continuación del tradicional programa de fidelización de Scotch & Soda, Club Soda, que fue lanzado en junio y ofrece a sus miembros ventajas como descuentos especiales, acceso anticipado a colecciones y rebajas, regalos de cumpleaños y acceso a eventos exclusivos. 

La nueva adición tecnológica es descrita como "su comunidad Web3 de espíritu libre", bajo la cual la creación de NFT será impulsada por la nueva tecnología NFT Cloud de Salesforce durante el programa piloto de la compañía. 

NFT Cloud permite a los usuarios crear, gestionar y vender NFT "en una plataforma fiable y sostenible". 

AE Studio se ha encargado de todo el desarrollo técnico y de asesorar sobre las mejores soluciones de blockchain "para impulsar el máximo impacto para el usuario final, aumentando la probabilidad de un crecimiento sostenible a largo plazo".

El lanzamiento del Club Soda 3.0 incluye la creación de una de los 1000 NFT del Founder's Pass, "que sirven como punto de entrada a experiencias, eventos y ofertas exclusivas de Scotch & Soda". 

Todos los NFT de la marca serán creados en Polygon, "una cadena de bloques sostenible que utiliza el protocolo de consenso proof-of-stake (prueba de participación)". 

Además de proporcionar "muchos beneficios similares" a los del Club Soda, la versión 3.0 "ofrecerá la oportunidad de cocrear con Scotch & Soda en proyectos especiales, dando paso a un enfoque más colaborativo, inclusivo y atractivo para la creación en el nuevo mundo digital". 

Cabe destacar que los miembros también pueden unirse de forma anónima a través de la dirección de su cartera de criptomonedas pública en lugar de hacerlo a través de una identificación personal como el correo electrónico. 

La empresa añadió que los miembros pueden "disfrutar de un nivel más profundo de compromiso e interactuar entre sí y con la marca a través del servidor de Discord de Scotch & Soda". Se trata de una plataforma social centrada en la comunidad "en la que personas con ideas afines pueden conectarse y discutir sus temas favoritos sin la interferencia y las restricciones de los algoritmos".

El movimiento tecnológico forma parte de una estrategia empresarial a largo plazo y el director de marketing, Stéphane Jaspar, dijo que se está lanzando "lo que vemos como el futuro de la afiliación, donde los valores de la próxima generación están mejor representados y los NFT sirven como punto de acceso de confianza". 

"Estamos dando los primeros pasos para construir una comunidad en Web3 basada en los valores del espíritu libre de nuestra ciudad natal, Ámsterdam, y celebrar el compromiso, la creatividad y los comentarios de nuestros miembros, sin importar en qué lugar del mundo se encuentren o cuál sea su identidad en la 'vida real', dando a todos un sentido de propiedad en el proceso", remarcó.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.