Publicado el
11 ene. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Scalpers se apunta dos nuevas aperturas en Chile y Portugal

Publicado el
11 ene. 2016

Tan solo unos días después del anuncio de su desembarco en Francia con una primera tienda en París, la firma de moda masculina continúa su expansión internacional con dos nuevas aperturas en Chile y Portugal.

Primera tienda de Scalpers en Santiago de Chile - Scalpers


Si bien en Latinoamérica Scalpers ya está presente en México, República Dominicana, Guatemala y Panamá; la firma sevillana desembarca ahora en Chile, con un primer punto de venta en Santiago. La boutique, de 60 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, se ubica en el centro comercial Casa Costanera.

Bajo el mismo concepto renovado de tienda, la marca fundada por Rafael Medina, Borja Vázquez y Alberto Artacho en 2007 acaba de abrir un punto de venta en Oporto. Se trata de un establecimiento de 30 metros cuadrados, ubicado en el número 23 de la Rua Candido dos Reis.

Nueva boutique de Scalpers en Oporto - Scalpers


La compañía sevillana continúa acelerando en su expansión internacional, impulsada tras la entrada de nuevos socios a su capital a finales del pasado 2014. Para el ejercicio 2015, que cerrará el mes que viene, Scalpers prevé crecer alrededor de un 65%.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.