Publicado el
12 ene. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Scalpers abre su primera tienda en Ámsterdam y pisa el acelerador en Francia

Publicado el
12 ene. 2017

Scalpers suma y sigue. La compañía con sede en Sevilla se encuentra en pleno proceso de expansión tanto en España como en el extranjero, donde quiere aplicar el mismo modelo que a nivel nacional. La de Ámsterdam es la quinta tienda que la firma de moda abre en Europa, tras París, Londres, Lisboa y Oporto.

Nueva tienda de Scalpers en Ámsterdam - Scalpers


La firma sevillana acaba de desembarcar en Holanda con su primera tienda en Ámsterdam. El punto de venta está situado en los números 60 y 62 de Leidsestraat, la calle con más tráfico peatonal de la capital.

El espacio cuenta con 100 metros cuadrados de superficie de venta, incluyendo un espacio en la planta de arriba para clientes de sastrería a medida. Con el objetivo de crear dos tiendas con una estética diferenciada, se han habilitado dos locales conectados por el interior pero con fachadas diferentes, una orientada a sastrería y otra con prendas más casual.

En el mercado galo, la firma abrirá su segunda tienda parisina el 1 de marzo, ubicada en la zona de Saint-Germain-des-prés, en el cuarto distrito de la capital. A lo largo del primer semestre, la compañía entrará en la red de Galeries Lafayette, mediante su presencia en la tienda de Haussmann, en París, pero también en los grandes almacenes de Lyon y Biarritz.

"La  compañía ha desarrollado varios formatos para adaptar su universo a todo tipo de superficies. Esto implica desde un pequeño concepto de 50-60 metros cuadrados hasta una fórmula de 200. Creo que potencialmente podrían abrirse treinta puntos de venta en el mercado francés en los próximos cinco años", afirma Marc Le Bail, ex responsable de Hackett London en Francia, actualmente al frente del desarrollo de Scalpers en el mercado francés-

Fundada en 2007 por Rafael Medina, Alberto Artacho y Borja Vázquez, la firma cuenta en nuestro país con 55 corners en El Corte Inglés, 24 tiendas propias, 3 outlets y 3 boutiques bajo el formato de franquicia.

Elena Campos con Olivier Guyot

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.