Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
3 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Savage X Fenty presenta su primera colección para el Mes del Orgullo LGBT

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
3 jun. 2021

A medida que las compañías de diversos sectores presentan sus productos para el Mes del Orgullo, Savage X Fenty de Rihanna refuerza su mensaje inclusivo con su propia colección para marcar la ocasión. Esta es la primera colección de la marca enfocada en el Orgullo LGBT.


Gigi Goode, ex participante de RuPaul's Drag Race, usa piezas de la colección Savage X Pride - Photo: Savage X Fenty / Quil Lemons

 
La colección cápsula Savage X Pride de 25 piezas incluye una amplia variedad de artículos, que van desde sujetadores, bragas sin entrepierna, boxers y suspensorios, hasta chaquetas de smoking, pantalones de satén e incluso un látigo de gatito en los colores del arco iris. Las combinaciones de colores incluyen neón brillante y tonos pastel de arco iris, así como opciones más discretas en negro con detalles de arco iris.

De acuerdo con la filosofía de marca de Savage X Fenty, las piezas tienen tallas inclusivas, con sujetadores disponibles del 30A-42H, mientras que otras prendas se pueden comprar en tallas XS-3XL. Los precios van desde 14,95 dólares por una tanga de algodón o un par de bragas de bikini, hasta 89,95 dólares por una chaqueta de smoking.

Para promocionar la colección, Savage X Fenty convocó a 13 modelos de la comunidad LGBTQIA+ para participar en una campaña fotografiada por Quil Lemons y diseñada por el artista de maquillaje Héctor Espinal. El casting incluye al modelo y artista nacido en Los Ángeles Eliseo Equihua, la ex participante de RuPaul's Drag Race Gigi Goode y la artista de Brooklyn Aya Brown.

"El Orgullo se trata de apreciar tu yo auténtico", le dijo Rihanna a Elle.

"Estoy muy emocionada con esta colección y con ofrecer amor y apoyo a la comunidad LGBTQIA+, que incluye a muchos de nuestros clientes, miembros del equipo y seguidores".


Eliseo Equihua lleva unos boxers deportivos y una chaqueta de smoking de la cápsula de edición limitada - Photo: Savage X Fenty / Quil Lemon


Dado que la mercancía con la temática del Orgullo se ha convertido en una actividad de marketing anual bastante estándar para la mayoría de las compañías, Savage X Fenty parece ansiosa por hacer un esfuerzo adicional y demostrar que realmente está invertida en las comunidades que representan el movimiento del Orgullo.

Con esto en mente, la marca donará 250 000 dólares de las ventas de Savage X Pride, que se dividirán entre cinco organizaciones que apoyan a las comunidades LGBTQIA+, a saber, GLAAD, Audre Lorde Project, The Caribbean Equality Project, INC., Trans Latin@ Coalition, y Trans Wellness Center.

La colección Savage X Pride ya está disponible en la web de Savage X Fenty.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.