Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
1 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Savage X Fenty lanza una colección de ropa para dormir con Dove Cameron y Jordan Alexander

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
1 sept. 2022

La línea Savage x Fenty de Rihanna da el salto a la ropa para dormir con el lanzamiento de una nueva campaña protagonizada por la cantante y actriz Dove Cameron y la estrella de Gossip Girl Jordan Alexander. 


Savage X Fenty lanza una colección de ropa para dormir con Dove Cameron y Jordan Alexander. - Savage X Fenty


La colección, que saldrá a la venta el próximo 8 de septiembre en exclusiva en savagex.com, está centrada en los básicos para el día a día e incluye sudaderas con capucha, joggers con puños elásticos, camisetas baby, bodies, leggings y mucho más.

Se espera que la colección se sitúe un paso por encima de las prendas para casa que se vendían antes, como pijamas y leggings. Los precios oscilan entre los 24,95 y los 74,95 dólares, y las tallas van de la XXS a la 4X.

"La idea principal de Savage x Fenty es sentirse segura y atractiva. La colección lounge da todo eso con un toque fresco y relajado", sostuvo Rihanna.

"Quería aportar comodidad y autenticidad a las prendas cotidianas que pueden estilizarse de cualquier forma que te permita ser tú misma", indicó.

En la nueva campaña, las embajadoras Dove Cameron y Jordan Alexander, presentan la colección junto a los modelos Simi, Cole, Shi y Jjanga.

"Sexy es exactamente lo que eres, tal y como eres. Ver cómo Rihanna persigue sin miedo celebrar la individualidad con Savage X Fenty me da mucho valor e inspiración para aceptar cada parte de mí misma y de mi vida. No hay un modelo para mi cuerpo ni para mi vida, puedo hacerlo por mí misma, no necesito ser como otra persona", resaltó Alexander en un comunicado de prensa. 

"Ha sido un gran honor trabajar con la icónica Savage X Fenty, una marca que centrada en celebrar la inclusión y la individualidad. Esta nueva colección es exuberante y muy fresca, perfecta para la motivación diaria que necesito para ser la mejor versión de mí misma", añadió por su paret Cameron. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.