Por
Europa Press
Publicado el
7 dic. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sarah Jessica Parker: "Podría morir si no tuviera a mis hijos cerca"

Por
Europa Press
Publicado el
7 dic. 2010

Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker
LOS ANGELES, 3 (EUROPA PRESS) - Es madre de familia numerosa y Sarah Jessica Parker acaba de confesar que sin sus tres hijos cerca no podría vivir. La actriz, que compagina los rodajes con su nombramiento como directora creativa de una conocida marca de moda, admite que lo que más disfruta es el tiempo junto a sus pequeños.

La protagonista de 'Sexo en Nueva York' acaba de conceder una entrevista a la edición estadounidense de la revista 'Elle' para su número de enero. En ella, Sara Jessica Parker no sólo se manifiesta sobre su nueva película, 'I don't know how she does it', sino que también habla largo y tendido sobre su etapa como madre.

La actriz y su marido Matthew Broderick, padres de un niño que ya tiene ocho años, James Wilkie, contrataron hace unos meses los servicios de una madre de alquiler para que diera a luz a sus dos hijas gemelas, Loretta y Thabita, que nacieron en junio de 2009.

Desde entonces, la vida de la actriz ha dado un giro de 180 grados, y ahora son sus hijos los que ocupan la gran parte de su tiempo libre. Y es que Sarah Jessica, hecha ya a su nueva vida como madre de familia numerosa, afirma que "podría morir" si no estuviera al lado de sus hijos en los días más importantes de su vida.

"Pienso en la separación y me duele el estómago", explica Sarah Jessica. "Pienso en mi hijo despertándose el día de su cumpleaños sin mi estando a su lado y me podría morir".

También el día del nacimiento de sus hijas ha sido uno de los días más importantes en la vida de la actriz, que en su entrevista explica detalladamente cómo vivió el momento.

"Todo se paró. No puedo ni deciros qué otros sonidos habían en el cuarto. Me enamoré de ellas desde el primer momento", relata la actriz. "Su tamaño, la forma de sus cabezas, el color de su pelo, sus ojos... todo era nuevo para mí. Eran completamente distintas de James Wilkie, cosa que no habría imaginado nunca".

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Gente