Publicado el
6 mar. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sapica ultima los detalles de su próxima edición

Publicado el
6 mar. 2015

En rueda de prensa en la Ciudad de México, Luis Gerardo González, presidente del comité organizador del Salón de la Piel y el Calzado (SAPICA), afirmó que en el marco de un creciente interés por el calzado mexicano dentro y fuera del país, los industriales esperan incrementar sus ventas en esta edición del evento.
 
La exposición, la cual es considerada una de las ferias más importantes de América Latina, se llevará a cabo del 17 al 20 de marzo en el Poliforum de la ciudad de León Guanajuato, bajo un área de 45 mil metros cuadrados de exhibición, con 2032 stands y 850 expositores.


Compradores esperan cerrar negocios para abastecer al mercado mexicano y fomentar la exportación nacional. - SAPICA


Gerardo González afirmó que el objetivo del evento es generar espacios de negocios que impulsen el desarrollo de la industria mexicana del calzado, según un comunicado de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato.
 
Los asistentes podrán visitar nueve pabellones con diferentes tipos de zapatos: vaquero, deportivo, alta moda, casual, escaparate de dama, niño, dama vestir, marroquinería y empresas en desarrollo.

SAPICA, que ha ganado el reconocimiento como una de las mejores ferias del mundo en este ámbito, de la talla de GDS de Alemania, Micam de Italia y WSA de Estados Unidos, contará por primera vez con el pabellón de empresas exportadoras, en un espacio que recibirá en su totalidad a más de 11 mil compradores nacionales e internacionales y 35 mil visitantes.
 
Por último, José Manuel Casanueva, subsecretario para el desarrollo de Mipymes del Gobierno del Estado, indicó que la marca Guanajuato está posicionando los productos guanajuatenses en México y el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.