Publicado el
8 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sapica inicia la cuenta regresiva para poner en marcha su edición 86

Publicado el
8 mar. 2022

El Salón de la Piel y el Calzado (Sapica) calienta motores para celebrar su edición 86, en una cita de 3 jornadas que dará inicio este martes 8 de marzo y se extenderá hasta el próximo jueves 10, teniendo como sede en el Poliforum León, casa histórica de la feria. 


Sapica inicia la cuenta atrás para poner en marcha su edición 86 - Facebook Sapica



En días previos, desde la organización han confirmado que en esta edición participarán más de 2000 marcas de calzado y marroquinería, que desplegarán su propuesta de moda en unos 26 000 metros cuadrados de exhibición.

Según se ha dado a conocer, el evento contará con un directorio digital que permitirá que las empresas participantes tengan contacto con todos los compradores nacionales e internacionales que participan en la feria.

"Hemos tenido una gran respuesta de los fabricantes expositores, que han sido valientes, porque a pesar de la pandemia han mantenido su participación en nuestros tres últimos eventos. Nuestro reconocimiento también a los compradores nacionales e internacionales que se han sumado con nosotros y siguen generando negocios con nuestros expositores y sus marcas", compartió a través de un boletín, ​Alfredo Padilla Villalpando, presidente de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (Ciceg).

Además, de ser plataforma de exhibición y venta, Sapica presentará nuevamente el "Pabellón del Conocimiento" para reforzar las experiencias y contenidos de la feria y generar un valor agregado para sus visitantes.

El programa del "Pabellón del Conocimiento" incluye cuatro magnas conferencias con Elizabeth Salim, Sara Galindo, Alejandro Caballero y Roberto Martínez, hablando sobre moda, tecnología, e-commerce y temáticas en relación a la revolución de un mundo digitalizado.

"Hoy estamos apostando por un evento de Sapica que represente lo que buscamos: un paso al futuro. Para lograrlo, no solo tenemos que generar excelentes negocios, tenemos que estar dispuestos a innovar, a abrir nuestras mentes a las nuevas tendencias y tener inspiración para diseñar nuevos negocios, en un mundo que tiende a digitalizarse de una manera exponencial", concluye Villalpando.

Tal como ha venido haciendo Sapica al retomar sus eventos físicos en la pandemia, la feria implementará el protocolo de salud, seguridad y prevención elaborado especialmente para el Salón de la Piel y el Calzado, en coordinación con las autoridades municipales y estatales.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.