Publicado el
16 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Santiago de Chile acoge la cuarta edición del eCommerce Innovation Summit

Publicado el
16 oct. 2019

​Este jueves 17 de octubre la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y su comité de comercio electrónico llevarán a cabo la cuarta edición del eCommerce Innovation Summit, encuentro que año con año presenta las más recientes tendencias internacionales del comercio electrónico.


Santiago de Chile acoge la cuarta edición del eCommerce Innovation Summit - Facebook eCommerce Innovation Summit



En su versión 2019, el evento tendrá como sede las instalaciones de Centro Parque y contará con destacados expositores nacionales e internacionales como Sil Curiati, de Google NY; Jorge Arbesú-Cardona, de Mastercard y Basil Khalil, de FedEx, por mencionar algunos. 

Entre las temáticas que integrarán el programa del eCommerce Innovation Summit se encuentran: tendencias del retail, transformación digital, seguridad y protección de datos, inteligencia artificial, nuevas competencias laborales, innovación y tecnologías.

Cabe mencionar que para esta cuarta edición, el encuentro estima convocar a más de 2000 participantes, entre líderes de negocios, ejecutivos, emprendedores y proveedores de diversas áreas, como retail, industria y servicios, entre otros.

Datos de la CCS revelan que actualmente la economía digital ya alcanza ventas anuales por 60 000 millones de dólares en el mercado chileno y penetra a gran velocidad en todos los sectores de la actividad. 

"Los nuevos modelos de negocios desplegados a partir de la innovación digital se propagan rápidamente, por lo que todas las empresas deben entender la forma en que su mercado está transformándose. Este encuentro será una oportunidad para descubrir nuevas ideas, inspirarse y relacionarse con los líderes del mundo digital.”, concluye la entidad.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos