Publicado el
15 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sandra Weil presenta su nueva línea resort y anuncia una pop-up store en México

Publicado el
15 dic. 2022

La diseñadora peruana con sede en la Ciudad de México, Sandra Weil, ha lanzado este mes de diciembre "Bilha", una nueva línea resort para la temporada 2022-2023, propuesta que según describe la diseñadora, ofrece prendas para encuentros creativos y experiencias estimulantes.


Sandra Weil presenta su nueva línea resort y anuncia una pop-up store - Instagram enriqueleyva_



La flamante serie se compone de faldas, trajes de baño de una y dos piezas, tops, cover ups, pantalones y bustiers, prendas bien afianzadas en el ADN de la diseñadora. Asimismo, el rango de precios va de los 130 a los 910 dólares.

"Nuestra primera 'Getaway capsule collection' ​recoge el carácter afectivo femenino que surge del arte de tejer y expresa la libertad, el vínculo y la fuerza femenina arraigada como sistema de unidad", comparte Weil a través de sus redes sociales.

Además de conocer este lanzamiento, la creativa también ha anunciado la puesta en marcha de una pop-up store al interior de su flagship store de Polanco en la Ciudad de México para el próximo 15 de diciembre.

El espacio efímero, que operará de 11 de la mañana a las 9 de la noche, también albergará la propuesta de moda de la diseñadora mexicana Cynthia Buttenklepper, y las marcas Gala is Love y Sangre de mi Sangre. Fuera de la categoría de moda, la pop-up store incluirá los diseños de Perla Valtierra, especializada en piezas de decoración de cerámica hecha a mano.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.