Publicado el
19 abr. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sandra Weil se instala en Mérida

Publicado el
19 abr. 2022

​La diseñadora de origen peruano Sandra Weil salta al sureste del país y abre las puertas de su primer espacio en Mérida al interior de la famosa Casa T'hō, ubicada sobre Paseo de Montejo y que también alberga a otras grandes nombres como Carla Fernández, Caralarga, Daniela Bustos Maya, y Artesano Tulum, por mencionar algunos.


Sandra Weil se instala en Mérida - Web Sandra Weil



La puesta en marcha del primer punto de venta de Sandra Weil en Yucatán fue dada a conocer por la propia diseñadora este mes de abril. "¡Una nueva tienda para un nuevo capítulo en nuestra querida Mérida!", compartió. 

El flamante espacio en tierras yucatecas despliega la colección primavera-verano de Sandra Weil, que lleva por nombre "Reset" y fue presentada apenas a mediados de marzo. Una propuesta que en palabras de la marca "es un sueño escapista y un nuevo comienzo".

Sandra Weil tiene su base en la Ciudad de México, donde estableció su marca homónima hace más de 10 años. En 2012, la diseñadora lanzó su primera colección ready-to-wear y en diciembre de 2014 instaló su primer showroom en Polanco, considerado como el barrio mejor ubicado en la capital mexicana.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.