Publicado el
24 feb. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Salvatore Ferragamo inaugura nueva boutique en Puerto Rico

Publicado el
24 feb. 2017

La firma italiana de lujo Salvatore Ferragamo estrenó su nueva tienda en Puerto Rico, concretamente en el centro comercial The Mall of San Juan, confirmaron representantes de la firma en la Isla a FashionNetwork.

La fachada está acentuada con paneles personalizados de color champán, franjas verticales de cobre pulidas con terminaciones de acero inoxidable con pulido de espejos, luces LED verticales y logos iluminados. - Cortesía SF


De acuerdo con la información brindada, la nueva boutique de 2.200 pies cuadrados ofrece las colecciones prêt-à-porter de hombre y mujer, mientras que en sus vitrinas la marca florentina muestra su línea de zapatos, bolsos de mano, maletas, joyería fina, sedas, perfumes, gafas, espejuelos y pequeños artículos de piel. Con la apertura en The Mall, Salvatore Ferragamo cierra su antigua ubicación en el Condado de San Juan.

El interior de la tienda, la cual consiste en madera ébano lustrosa, mármol, piel, gamuza, acero inoxidable con pulido de espejos y terminaciones de papel pintado de seda, está decorado con accesorios personalizados y muebles italianos.

Por otro lado, la fachada está compuesta de dos cajas de luces, visibles de ambas direcciones del tráfico de los pasillos de The Mall of San Juan, y una vitrina para hombres y mujeres que presentan las colecciones de la temporada.

Interior de la tienda de Salvatore Ferragamo en The Mall of San Juan. La marca italiana también está presente en México, Panamá, Costa Rica, Chile, Brasil, entre otros países latinos. - Cortesía SF


Salvatore Ferragamo, que recientemente firmó con la supermodelo americana Lily Aldridge para su campaña primavera-verano 2017, se une a las firmas de lujo que han migrado al exclusivo centro comercial de la Isla caribeña en los últimos meses. 

El año pasado, la también italiana Gucci dejó su antigua ubicación en Avenida Ashford, en Condado, para desembarcar en el segundo nivel de The Mall of San Juan, donde ofrece carteras, calzado de mujer y hombre, vestimenta y accesorios en su nueva boutique.

The Mall of San Juan, que en noviembre celebró la apertura de la primera tienda de Diesel en Puerto Rico, se ha convertido en un referente del lujo en América Latina y el Caribe.
 
Inaugurado en 2015 y construido con una inversión de $475 millones de dólares, el complejo comercial es uno de los grandes distribuidores exclusivos de moda en el mercado boricua y la región, como por ejemplo con Saks Fifth Avenue y Nordstrom, anteriormente inéditas en el Caribe.

Actualmente, The Mall of San Juan incluye en su portafolio a Bulgari, Giuseppe Zanotti, Tiffany, Jimmy Choo, Swarovski, Versace, Tory Burch, Stuart Weitzman, Kate Spade, CH Carolina Herrera, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.