Publicado el
16 jun. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Salvatore Ferragamo nombra a su nuevo director de merchandising en América Latina

Publicado el
16 jun. 2022

La enseña de lujo Salvatore Ferragamo ha fichado a Toni Benitez como su nuevo director de merchandising para la región de Latinoamérica (Latam), asumiendo el cargo este mes de junio. 


Salvatore Ferragamo nombra a su nuevo director de merchandising en América Latina - Archivo



Cabe señalar que el ejecutivo se incorpora a la casa italiana aportando más de 30 años de experiencia en la industria del lujo, destacando sus 3 décadas en otra firma de gran tradición: Ermenegildo Zegna, y más recientemente en uno de los gigantes del "Made in Italy", Dolce & Gabbana, donde por más de 1 año ocupó la posición de gerente regional de comercialización.

"Feliz y emocionado de comenzar un nuevo capítulo de este increíble viaje.​​ Gracias a esta gran empresa italiana por darme esta oportunidad", expresó complacido Benitez al dar a conocer su incorporación a la marca fundada por el histórico Salvatore Ferragamo hace casi 100 años.

Actualmente, la firma cuenta con más de 40 establecimientos en América Latina, entre tiendas insignia y puntos de venta o cornes en departamentales de lujo. México lidera el listado con la red comercial más extensa de la marca florentina a nivel regional. 

Vale mencionar que fue también el mercado mexicano el primero de Latinoamérica en acoger una tienda operada directamente por Salvatore Ferragamo, esto en 1999.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.