Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
7 jun. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Salvatore Ferragamo confiaría sus fragancias a Interparfums

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
7 jun. 2021

La compañía de lujo italiana Salvatore Ferragamo ha anunciado que se encuentra en negociaciones exclusivas con el grupo francés Interparfums para buscar establecer un acuerdo de licencia mundial que abarque la fabricación y distribución de sus perfumes y productos cosméticos.


Signorina, perfume de Salvatore Ferragamo - DR


La marca italiana, que hasta el momento crea sus fragancias internamente, quiere darle un impulso a su actividad en el ámbito de la belleza, sin dejar de lado sus valores y su legado. Salvatore Ferragamo, cuya oferta incluye prêt-à-porter para hombre y mujer, marroquinería y calzado, ya cuenta con acuerdos de licencia para sus gafas y relojes.

Tras dos años difíciles en 2017 y 2018, la marca inició una fase de recuperación en 2019; no obstante, sus planes se vieron interrumpidos por la pandemia de Covid-19. Sin embargo, en su primer trimestre de 2021, registró un volumen de facturación en aumento del 10,3 % hasta los 245 millones de euros, y logró reducir sus pérdidas.

Por su parte, Interparfums es un grupo especializado en las licencias en el sector de las fragancias (Montblanc, Coach, Repetto, Jimmy Choo). En su primer trimestre, logró un aumento del 28 % en su facturación, hasta los 132,6 millones de euros. Este es un muy buen resultado tras el complejo año que fue 2020, en el que el grupo registró una caída del 25 % en sus ventas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.