Publicado el
16 jun. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Salvatore Ferragamo aumentará los precios en Europa

Publicado el
16 jun. 2014

De visita en Pekín para acompañar al presidente del consejo italiano Matteo Renzi en su primer viaje oficial a China, Michele Norsa, consejero delegado de Salvatore Ferragamo, confirmó su intención de reducir la diferencia de precio de sus productos entre Europa y en Asia, y en India o en ciudades como Dubái, donde los productos importados están sujetos a altos niveles de impuestos.

Una boutique Ferragamo


“La diferencia de precios entre el mercado europeo y el chino, el japonés o el coreano, es demasiado elevada, lo cual frena el consumo en ciertos mercados importantes. Para ello, hemos decidido incrementar los precios en ciertas ciudades europeas. No obstante, espero que los gobiernos ayuden a incentivar el consumo reduciendo los impuestos para que no superen entre el 15 o el 20%. Más allá de esta tasa, el consumo se ve gravemente afectado”, confesaba el consejero delegado de la firma en una entrevista para Bloomberg.

La zona Asia Pacífico representa más del 36% de las ventas de Salvatore Ferragamo, mientras que en China las ventas han escalado un 20% en los últimos ejercicios fiscales. “Hemos abierto nuestra mayor tienda china en Chengdou hace algunos meses, y abriremos otros puntos de venta próximamente”, explica el consejero delegado de la firma italiana.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.