Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
9 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Saint Laurent se asocia con Toplife en China

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
9 ene. 2018

Todos los detalles están listos para la tienda virtual de Saint Laurent en China. La marca francesa del grupo Kering anunció en un comunicado “una nueva asociación importante con el gigante del comercio electrónico JD.com para ofrecer artículos icónicos de moda a sus clientes en este país”.


Saint Laurent, primavera-verano 2018 - © PixelFormula


Siguiendo los pasos de La Perla, Emporio Armani, Rimowa (LVMH) o Trussardi, Toplife ha logrado atraer una nueva marca prestigiosa, lo que le suma puntos frente a su competencia Alibaba y su sección dedicada a los productos de alta gama Luxury Pavilion en su plataforma Tmall.

JD.com lanzó Toplife para ofrecer a las marcas una plataforma independiente dedicada al lujo que pudiera garantizar una experiencia de primera calidad similar a la que reciben en tiendas. Como afirma el portal chino, “la plataforma permite a las marcas vender directamente en un ecosistema en línea exclusivamente dedicado al lujo, lo que ayuda a unir de extremo a extremo la tienda virtual, el servicio al cliente y el servicio de entregas de alta calidad, ofreciendo una experiencia en marketing y en gestión de marca, así como depósitos de almacenaje dedicados”.

Saint Laurent ya había dado un primer paso el pasado mes de agosto, cuando la marca, bajo la dirección artística de Anthony Vaccarello desde abril de 2016, anunció el lanzamiento de una web de ventas online en China a través del portal de lujo inglés Farfetch. El acuerdo se basó en la asociación entre Farfetch y JD.com, en la que este último pagó 355 millones de euros en junio de 2017 para convertirse en un importante accionista de la empresa británico.

Gracias a este nuevo acuerdo, Saint Laurent podrá beneficiarse de la capacidad logística del segundo mayor actor del comercio electrónico en China, que cuenta con casi 405 centros de distribución y depósitos, sin perder la alta calidad de sus servicios.

"Los clientes de Beijing, Shanghái, Guangzhou, Shenzhen, Chengdu, Shenyang, Wuhan y Xi'an podrán recibir los productos de Saint Laurent a través de Luxury Express, el servicio de entrega de Toplife" tan pronto como sea posible, según afirma la marca, que señala que, además de las últimas colecciones para hombre y mujer, la tienda ofrecerá a los consumidores chinos contenido en videos, información y campañas de la marca.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.