Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
3 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Saint Laurent desfilará con su línea masculina en Berlín en junio

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
3 abr. 2023

Tras volver al redil en enero, regresando a la Semana de la Moda de París por una temporada, Saint Laurent reanuda su periplo por el mundo con su moda masculina. Su próximo destino será Berlín, con un desfile el 12 de junio, según ha confirmado la casa propiedad del grupo de lujo Kering.


Un look masculino de Saint Laurent presentado en París en enero de 2023 - © ImaxTree


Saint Laurent no ha revelado nada más, salvo que Anthony Vaccarello presentará para la ocasión su colección masculina para la primavera-verano 2024. Probablemente estará inspirada en la escena underground de la capital alemana, como Bottega Veneta, que desfiló en Berlín en abril de 2021 en la famosa discoteca Berghain.

Una cosa es segura, una vez más la marca se permite el lujo de desfilar fuera del calendario, ya que el 12 de junio es la víspera de la Fashion Week masculina de Milán, mucho antes de la Semana de la Moda de París, prevista del 20 al 25 de junio, e incluso de la Semana de la Moda de Berlín, que tiene lugar del 10 al 15 de julio.

Anthony Vaccarello tomó la costumbre de desfilar con sus colecciones masculinas en el extranjero mucho antes del Covid. Más allá de un pequeño interludio parisino en febrero de 2019, donde presentó su línea masculina con la femenina, y la breve parada en la capital, dentro de la Bourse du Commerce, el pasado enero, el diseñador se ha concedido una auténtica vuelta al mundo en los últimos cinco años, con Nueva York en junio de 2018, una playa de Malibú, en Los Ángeles, al año siguiente, Venecia en julio de 2021 o el desierto de Marrakech el verano pasado.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.