Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
6 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Safiya Nygaard es la influencer de belleza que más gana en las redes sociales

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
6 oct. 2022

Safiya Nygaard es un nombre que muchos podrían no reconocer. No obstante, según la plataforma británica de comparación de cosméticos Cosmetify, esta estadounidense de 30 años es la influencer de belleza con mayores ingresos en 2022. Cosmetify publicó su "clasificación de 2022 de los influencers de belleza más ricos", que se establece al examinar las publicaciones realizadas en las redes sociales YouTube, TikTok e Instagram.


Safiya Nygaard - Youtube


Nygaard gana 191 248 euros por publicación combinada en redes sociales (es decir, por publicar el mismo contenido en varias plataformas de redes sociales). En YouTube, donde cuenta con 9,5 millones de suscriptores, Nygaard gana 182 544 euros por video, mientras que en Instagram gana 6955 euros por una publicación y en TikTok gana 1749 euros por video.

¿Qué la hace especial? Hablar de belleza con sentido del humor. Nygaard se ha hecho un nombre con videos en los que mezcla 600 barras de labios o paletas de sombras de ojos para crear un tono único.

En su último video, publicado el 29 de septiembre, la influencer mezcla casi 200 brillos para labios comprados en Sephora. El video, patrocinado por el especialista en fundas de teléfonos Casetify's, cuenta con 2,7 millones de reproducciones hasta la fecha.

El segundo lugar del ranking corresponde a un nombre más familiar, Huda Kattan. Esta experimentada empresaria, nacida en Estados Unidos, de padres iraquíes, es una gurú de la belleza y estrella de las redes sociales que gana 172 149 euros por publicación combinada. Huda Kattan gana la mayor parte en Instagram, donde tiene 2,6 millones de seguidores y gana 163 307 euros por una sola publicación. Su marca de belleza Huda Beauty, que cofundó con su hermana en 2013, tiene 51,2 millones de seguidores.

Vale la pena señalar que, en 2021, Kattan encabezó la lista de los influencers de belleza más ricos. Sin embargo, a pesar de perder una posición, el ingreso combinado de Kattan ha aumentado en 35 000 euros.


Los diez principales influencers según las publicaciones de Instagram, YouTube y TikTok. Ranking de Cosmetify - DR


Finalmente, en tercer lugar se encuentra el estadounidense James Charles. El maquillador, modelo e influencer de 23 años gana 141 118 euros por publicación combinada. También es el que más gana en la red china TikTok, con 33 433 euros por video publicado. Sin embargo, se ha visto envuelto en polémicas en más de una ocasión, acusado en particular de haber enviado mensajes sexuales a menores, lo que durante un tiempo provocó la desmonetización de sus videos en YouTube. No obstante, sus ganancias combinadas han aumentado en 30 000 euros y tiene 23,8 millones de suscriptores en YouTube.

Nikita Dragun, Bretman Rock y la italiana Chiara Ferragni, en la sexta casilla, cuyas ganancias acumuladas por publicación superan los 95 000 euros, se encuentran entre los influencers de belleza que han tenido un aumento en sus ganancias en 2022.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.