Publicado el
22 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

STF Group cuenta con superar los 300 locales en Colombia a fines de año

Publicado el
22 jun. 2021

El holding colombiano de moda apuesta por la expansión en medio de los aislamientos sanitarios en Colombia y los bloqueos por el paro nacional. En lo que va del año STF Group ha abierto las puertas de 6 locales y prevé más aperturas en el segundo semestre de 2021. 


El holding colombiano avanza con aperturas e inversiones - STF Group


Las nuevas aperturas, que estarían ubicadas en todo el territorio nacional, se asignarán con base al comportamiento de mercado y la renovación comercial del portafolio de tiendas del holding, que para finales de 2021 superará los 300 locales en el país. Tal y como lo ha reiterado el grupo en diferentes oportunidades, su apuesta se basa en la atención al cliente y la rentabilidad de sus tiendas. 

Además de su expansión con espacios físicos, STF Group sigue en la carrera por la digitalización de sus marcas. Al cierre de 2020, el canal digital creció un 150 % y se espera que este año obtenga resultados similares y termine el año como “la mejor tienda”. El grupo desembolsará igualmente cerca de 2 millones de dólares para la modernización y actualización de sus equipos de producción en Colombia, mientras sigue desarrollando su estrategia de creación y diseño textil de la mano de los mejores textileros del mundo. 

STF Group ha presentado más de 4 lanzamientos de líneas en sus marcas desde 2020, desde el Homewear hasta los Organic jeans, una línea especializada en los icónicos jeans de la marca, pero con tecnología e insumos amigables con el medioambiente, reducción en el consumo de recursos no renovables y tinturas orgánicas. 

Al corte del mes de abril de 2021, STF Group, dirigido por Carlos Alberto Acosta Hazzi, confirma su liderazgo de mercado y las ventas alza y se separa de la facturación de 2019 en un solo dígito a nivel de porcentajes, algo que se espera se supere en este período.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.