Publicado el
13 jun. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

STF Group crece por encima de lo presupuestado en los primeros cinco meses de 2022

Publicado el
13 jun. 2022

STF Group, el holding colombiano propietario de Studio F, ELA y STF MAN, inicia el año con el pie derecho y anota un resultado un 22 % por encima de lo presupuestado a principios de este año. Así lo informó el director del holding por redes sociales. 


El holding colombiano avanza por encima de sus proyecciones - Studio F


Después de una pausa obligada en 2020 a consecuencia de la pandemia, el holding pisó el acelerador y continuó con su renovación comercial en Colombia, la mejora de sus plataformas digitales, la ampliación de su sistema de crédito propio Credi10, el lanzamiento de nuevas líneas, colecciones y formatos de venta. 

Adicionalmente, este año el grupo retomó el desarrollo internacional con sus marcas Studio F y ELA, tanto en el canal físico como en el digital con nuevas tiendas en México, Panamá y otros destinos de Centroamérica. 

Recientemente, la enseña lanzó dos nuevas líneas al mercado, presentó Aqua, su línea de ropa de playa, así como Donna, una colección para mujeres maduras cargado con todo su ADN característico. 

Al cierre de 2021, STF Group, dirigido por Carlos Alberto Acosta Hazzi, propietario de Studio F registró una facturación de 224 millones de dólares, con un 79 % de participación del mercado colombiano en sus ventas, y sumó 402 tiendas propias, con 107 corners en grandes superficies. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.