Publicado el
19 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

STF Group cierra las puertas de la totalidad de sus tiendas en Colombia por coronavirus

Publicado el
19 mar. 2020

STF Group, uno de los cinco grupos textiles y de moda más grandes del país, cierra las puertas de sus más de 300 tiendas en Colombia desde este 19 de marzo y hasta nueva orden como una forma de prevención contra el coronavirus. Sus tiendas en línea siguen en funcionamiento. 


El grupo colombiano de moda baja la persiana de todas sus tiendas por prevención de contagio del Covid-19 hasta nueva orden. - Archivo


Studio F, Ela, Top One y STF MAN anunciaron cada uno a su turno y en sus redes sociales el cierre de la totalidad de las tiendas. “Debido a la situación actual del país y teniendo en cuenta que para Studio F la salud de toda nuestra comunidad es lo más importante, hemos tomado la responsable decisión de cerrar todos nuestros puntos de venta físicos a partir del 19 de marzo de 2020”, indicó el comunicado. 

El anuncio fue publicado a menos de 48 horas de que el holding publicara su acato a la disposición de la OMS y el refuerzo de sus protocolos de higiene en las tiendas. Cada vez son más las empresas y comercios que se suman al cierre de sus establecimientos por protección a sus empleados y clientes. 

A la fecha, el Gobierno ha decretado toque de queda para los jovenes menores de 24 años y los adultos mayores de 60 años desde las 9 pm hasta las 5 am, así como toque de queda total para los adultos mayores de 70 años, que solo podrán salir de sus casas para suplir sus necesidades básicas, pero no se ha decretado aún el estado de emergencia nacional como en países vecinos. Los comercios están cerrando sus puertas por decisión propia y con el fin de evitar la propagación del virus. 

Studio F, la firma principal del grupo presidido por Carlos Alberto Acosta Hazzi, cuenta con una facturación media en Colombia sobre los 550 000 millones de pesos, unos 170 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.