Publicado el
18 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

STF Group apuesta por la tecnología y la omnicanalidad en sus puntos de venta

Publicado el
18 ene. 2019

El gigante colombiano de la moda STF Group, propietario de Studio F, Ela, Top One y STF Man, renueva su tecnología de atención al cliente en el punto de venta de la mano de la sociedad especializada Aptos, con un sistema integrado de información.


Portal del Prado


La nueva tecnología, que estará disponible antes del segundo trimestre del año en sus más de 300 tiendas en Colombia y el continente, llevará a otro nivel la interacción entre los clientes y los vendedores en el punto de venta. De esta forma se mejorará la experiencia de compras brindándole al vendedor de forma instantánea herramientas más pertinentes para el servicio y la asesoría a los clientes.

El rápido crecimiento de su red comercial de tiendas en el mercado latinoamericano ha generado la necesidad de implantar un sistema integrado con inventarios, devoluciones y ventas en tiempo real que le permitan a la empresa no solo ofrecer un mejor servicio de cara al cliente, sino también una mejor gestión interna de la información. 

Este año, el grupo lanzará una nueva línea de prendas para mujer con un enfoque más profesional, avanzando en la cadena de valor con prendas de mayor calidad y diseño, además de nuevas colecciones de playa y accesorios para mujeres y niñas. A fines de 2018, el grupo colombiano lanzó su línea de ropa masculina al mercado y ya suma más de 41 puntos de venta en Colombia. 

STF Group ha dejado de ser una empresa local y ha iniciado ya su transición hacia el mercado global con plantas de fabricación en México y Colombia, así como tiendas en Chile, Ecuador, Perú, Panamá, Costa Rica, México y Guatemala, además de contar con más de 4500 empleados y una demanda de más de 6 millones de prendas de vestir al año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.