Publicado el
1 feb. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

SIC en Colombia tiene nueva demanda entre las manos

Publicado el
1 feb. 2016

La SIC (Superintendencia de Industria y Comercio) de Colombia, vuelve a ser el centro de atención de la industria textil, tras haber tramitado demandas de marcas como Arturo Calle, Levi's y Ray Ban, sobre registro de marcas y patentes, el turno es para la marca de la modelo brasileña Ále by Alessandra Ambrosio. 


La marca de la brasileña ve dificultades en el registro de su marca en Colombia - Ále by Alessandra


La brasileña realizó la petición de registro de su marca en el país cafetero hace ya más de 10 meses, tras incursionar en Estados Unidos, Canadá, México, Aruba, Puerto Rico, República Dominicana, Haití, entre otros. 

La marca que se especializa en prendas de verano, resort, moda de playa y vestidos de baño, fue negada el registro en Colombia por su similitud de nombre con una marca local existente, Ale Diseños, alegando que esto podría causar confusión.

Representantes de la brasileña en Colombia apelaron a la instancia en la SIC, argumentando que la marca en cuestión (Ale Diseños) no comercializa las mismas prendas ni la misma familia de productos que Ále by Alessandra Ambrosio y además ni siquiera se encuentra en función.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.