Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
7 may. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ruyi obtiene el apoyo de DBS para seguir creciendo

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
7 may. 2019

Ruyi, el gigante chino del textil y la moda, anuncia la firma de un acuerdo estratégico con DBS, uno de los principales bancos de Singapur, para reforzar su estructura en el Sudeste Asiático.


Piyush GUPTA (DBS Group), Yafu QIU (Ruyi Group), y Boon Chye Loh (Singapore Exchange) - Ruyi Group


Este acuerdo de cinco años ofrece a Ruyi la capacidad de seguir creciendo y desarrollándose de forma estratégica además de poder responder a posibles oportunidades de adquisición. Presente en Asia, Europa y América del Norte, el grupo posee una treintena de marcas internacionales, entre ellas Sandro, Maje, Claudie Pierlot, Cerruti 1881, Durban y Aquascutum. Marcas que el grupo distribuye a través de una red de más de 6000 tiendas repartidas en 81 países.

Las operaciones recientes de Ruyi incluyen la adquisición del negocio de ropa y textiles avanzados de Invista, ahora rebautizado como The Lycra Company, el nombre de la marca principal de su oferta. Una estructura que saldrá a bolsa en los próximos tres años, lo que explica los pasos dados con DBS.

Además, esta fusión con DBS se produce tras la firma de un importante pacto entre Ruyi y el gigante de abastecimiento Fung Group.. Ambas estructuras quieren implementar el desarrollo concertado de "uno de los mayores ecosistemas transversales del textil-moda del mundo", con África y sus bajos costes de producción en el punto de mira.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.