Publicado el
16 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rotunda roza la decena de tiendas en Uruguay

Publicado el
16 abr. 2019

La firma de moda Rotunda continúa avanzando en Uruguay y este mes de abril ha inaugurado una nueva tienda monomarca en la capital del país al interior del centro comercial Montevideo Shopping, con esta apertura la marca roza la decena de establecimientos operando a nivel nacional.


Rotunda roza la decena de tiendas en Uruguay - Rotunda



La flamante boutique despliega toda su oferta de moda femenina con propuestas en prendas de vestir, calzado, accesorios y complementos. Esta es la sexta tienda de la firma en Montevideo y la segunda que instala dentro de un complejo comercial tras subir la persiana en Punta Carretas Shopping a finales de 2018. 

Además de su fuerte presencia nacional, la firma comienza a estudiar su expansión fuera del país. Al respecto, Kevin Jakter uno de los directivos de la firma reveló al diario Infonegocios que se encuentran iniciando su proyecto de internacionalización. "Con empezar me refiero a analizar el mercado, analizar las fortalezas internas y hacer un análisis organizacional. Tenemos que hacer todos los análisis necesarios para cuando entremos afuera lo hagamos con la fuerza necesaria que se merece Rotunda", detalló Jakter.

A poco más de cinco años de su lanzamiento al mercado, la presencia de la marca se extiende a nueve tiendas activas entre Montevideo y los departamentos de Maldonado y Salto. Asimismo, Rotunda también cuenta con su propia plataforma de e-commerce con cobertura a todo el territorio uruguayo. 

Actualmente, la firma que fue fundada a finales de 2013 es liderada por tres socios, Sofía Domínguez, Jessica Goldstein y por su puesto Kevin Jakter. La red laboral de Rotunda rebasa ya las 60 personas. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.