Publicado el
5 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rotunda avanza en Uruguay y se instala en Punta Carretas Shopping

Publicado el
5 dic. 2018

La firma de indumentaria femenina Rotunda elige al centro comercial Punta Carretas ubicado en Montevideo para instalar su primer establecimiento monomarca dentro de un complejo comercial; el local abrió sus puertas este 1 de diciembre.


Rotunda avanza en Uruguay y se instala en Punta Carretas Shopping - Facebook Rotunda



"Después de 12 meses de trabajo, desafíos y mucha ilusión, nace nuestro primer local en un centro comercial. Creemos y queremos día a día brindar una mejor experiencia sin perder la identidad que nos caracteriza y el amor por lo que hacemos", señaló la marca a través de sus redes sociales.

Tras su apertura en el complejo capitalino Rotunda alcanza las nueve tiendas activas en el mercado nacional, 5 de las cuales se encuentran en Montevideo y 3 más en el interior del país, dos de ellas en la ciudad de Punta del Este, dentro del departamento de Maldonado y una más en la ciudad de Salto, al noroeste de Uruguay.

Lanzada al mercado en el 2013, Rotunda fue fundada por Kevin Jakter y Sofía Domínguez con una visión minimalista. Datos del medio especializado Mirada Couture revelan que actualmente Rotunda emplea a más 60 personas quienes, además de Jakter y Domínguez, son liderados por Laura Moreira, como directora de diseño; Jessica Goldstein, directora comercial y Federica Langwagen, como directora general.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.