Rotunda avanza en Uruguay y se instala en Punta Carretas Shopping

La firma de indumentaria femenina Rotunda elige al centro comercial Punta Carretas ubicado en Montevideo para instalar su primer establecimiento monomarca dentro de un complejo comercial; el local abrió sus puertas este 1 de diciembre.


Rotunda avanza en Uruguay y se instala en Punta Carretas Shopping - Facebook Rotunda


"Después de 12 meses de trabajo, desafíos y mucha ilusión, nace nuestro primer local en un centro comercial. Creemos y queremos día a día brindar una mejor experiencia sin perder la identidad que nos caracteriza y el amor por lo que hacemos", señaló la marca a través de sus redes sociales.

Tras su apertura en el complejo capitalino Rotunda alcanza las nueve tiendas activas en el mercado nacional, 5 de las cuales se encuentran en Montevideo y 3 más en el interior del país, dos de ellas en la ciudad de Punta del Este, dentro del departamento de Maldonado y una más en la ciudad de Salto, al noroeste de Uruguay.

Lanzada al mercado en el 2013, Rotunda fue fundada por Kevin Jakter y Sofía Domínguez con una visión minimalista. Datos del medio especializado Mirada Couture revelan que actualmente Rotunda emplea a más 60 personas quienes, además de Jakter y Domínguez, son liderados por Laura Moreira, como directora de diseño; Jessica Goldstein, directora comercial y Federica Langwagen, como directora general.
 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosModa - CalzadoDenimLenceríaModa bañoÓpticaModa - OtroDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER