×
Por
Europa Press
Publicado el
19 jul. 2011
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Rosie Huntington será 'El cuerpo de Burberry'

Por
Europa Press
Publicado el
19 jul. 2011

MADRID, 15 de julio - Rosie Huntington está de enhorabuena. Y sus seguidores también. Y es que la modelo y actriz se vuelve a prestar para ser imagen de una campaña de Burberry. Esta vez será 'El cuerpo de Burberry' -'Burberry Body'- la nueva fragancia de la marca.

Burberry
Rosie Huntington es el "Cuerpo de Burberry"


La modelo de Victoria Secret, será la cara y el cuerpo -nunca mejor dicho- de la nueva fragancia de Burberry. La actriz de 'Transformers 3' se ha mostrado encantada con volver a trabajar con la firma. "Es un gran honor trabajar de nuevo con Burberry, una marca que lanzó mi carrera y me ayudó a estar en el mapa", afirmó.

"Haber pensado en mi para ser imagen de 'Burberry Body' es un gran cumplido", señaló Rosie.

El jefe creativo de la campaña, Christopher Bailey, quien escogió a la modelo británica para aparecer en los anuncios, añadió: "El estilo natural y la asombrosa belleza de Rosie la han convertido en la opción más normal para ser el primer 'Burberry Body'".

En las imágenes de la campaña, hechas por el renombrado fotógrafo de moda Mario Testino, se puede apreciar a la guapa modelo tumbada y vestida únicamente con una gabardina marrón que deja al descubierto muchas partes de su perfecta anatomía.

Copyright © 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.