×
Por
EFE
Publicado el
2 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Rosalía, artista invitada en el desfile de lencería de Rihanna

Por
EFE
Publicado el
2 oct. 2020

La cantante Rihanna ha organizado todo un espectáculo para lanzar su colección de lencería a modo de performance, en la que han participado las "top" del mundo de la moda y ha tenido como artista invitada a Rosalía, que ha cantado "Relación" y "TKN".


Captura de pantalla de la cuenta de la cantante - Instagram



Luciendo una prenda de lencería como top, con un crucifijo al cuello y su particular estilismo de uñas, Rosalía ha subido al escenario en el que deambulaban bailarines y bailarinas luciendo conjuntos de ropa interior y coreografías a un ritmo trepidante y muy sensual.

La cantante de Barbados ha elegido la plataforma Amazon Prime Video para lanzar el segundo episodio "Savage x Fenty Show", que anuncia como la "experiencia más sexy y más salvaje" que puedan ver.

La propia Rihanna ha sido modelo de excepción de una colección de ropa interior atrevida, con modelos adecuados a la diversidad de tallas, piezas en tonos como el negro, la estrella, pero en la que no faltan el blanco, el rosa chicle o el azul eléctrico.

Una presentación con la que la cantante de "Anti" parece coger el relevo de la firma de lencería "Victoria'a Secret" que, precisamente, canceló el año pasado sus desfiles de lencería en televisión, un espectáculo que alcanzaba récord de audiencia. En aquel momento su presidente anunció en un mensaje a sus empleados que la firma ya no considera la televisión como "el medio adecuado".

Para presentar la colección la cantante ha contado con modelos como Cara Delevingne, Bella Hadid, Irina Shayk o Willow Smith y con compañeros de escenario como Travis Scott, Bad Bunny, Miguel o Lizzo, entre otros muchos invitados.

Rihanna está vinculada al mundo de la moda desde 2013, cuando colaboró en una colección para la marca británica River Island. Sus discos no son su única fuente de ingresos, es copropietaria de la línea de lencería Savage X Fenty junto a la compañía digital de moda TechStyle Fashion. Y el año pasado subió al olimpo de la moda al abrir la primera tienda de Fenty, la firma de lujo que creó junto al grupo francés LVMH.

En 2016, presentó en la Semana de la Moda de Nueva York una primera colaboración con la firma deportiva Puma (propiedad del grupo Kering, principal competidor de LVMH).

Un éxito en la moda que no se queda atrás con su firma de belleza Fenty Beauty cuya facturación en un año alcanzó los 500 millones de euros (unos 585,5 millones de dólares), que este año ha ampliado con una línea de cuidado de la piel.
 

© EFE 2020. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.