×
Por
Europa Press
Publicado el
27 abr. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Rosa Clará abre la Barcelona Bridal Fashion Week

Por
Europa Press
Publicado el
27 abr. 2016

Tras la Pasarela Costura España, que se celebró los días 19 y 20 de abril en la Galería del cristal del Palacio de Cibeles, ahora le toca el turno a la Barcelona Bridal Fashion Week que ha arrancado este martes con el desfile de Rosa Clará, una de las diseñadoras de moda nupcial más internacionales de nuestro país.

Diseño del desfile de Rosa Clará en la Barcelona Bridal Week - Rosa Clará


Ante 600 invitados, Clará ha presentado sus propuestas para la próxima primavera verano 2017, pensada para "mujer contemporánea; sibarita, inquieta y que busca en la moda un cómplice para resaltar su personalidad", como cuentan desde la firma.

Sobre la pasarela se han visto siluetas fluidas, pero también con mucho volumen que bien podrían pasar por una obra arquitectónica, pero sin estridencias, como lo demuestra el color nieve: el blanco en todas sus variedades ha sido el protagonista.

La novia de Rosa Clará se vestirá con cloqué, que aparece por primera vez entre las propuestas de la firma española, chantilly metalizado y el encaje Valenciennes que combina con crepe de seda, sin olvidar una de las tendencias que la temporada y que ya vimos hace unos días en la Pasarela Costura: espaldas con bordados en hilo de plata y cristales.

Y para un desfile de altura, un front row de excepción: Eugenia Silva, que será la nueva imagen de la colección Rosa Clará fiesta 2017, acudió al desfile con un vestido de muselina en color amarillo y el amor platónico de Justin Bieber, la modelo Cindy Kimberly, que se enfundó un vestido de pedrería en color nude y salmón, fueron alguna de las caras conocidas.

 

Copyright © 2023 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.