Publicado el
6 jul. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rolex tiene nueva casa en Lima

Publicado el
6 jul. 2015

Rolex abre su primer espacio propio en Perú de la mano de la centenaria joyería local, Casa Banchero. Dentro del local de la joyería en el Centro Comercial Jockey Plaza, se instaló un espacio de 20 metros cuadrados exclusivo de Rolex. 

Espacio Rolex en Casa Banchero, Jockey Plaza - FOTO: Casa Banchero

Como si se tratara de una tienda propia, el espacio Rolex fue diseñado y amoblado directamente por la casa matriz en Suiza, con miras a que los clientes en Lima puedan tener la misma experiencia de compras que tiene un cliente en cualquier otra parte del mundo. 

Para principios del 2016, se espera que Casa Banchero inaugure el segundo espacio Rolex del país en su local de Miraflores, en Lima. 

La joyería peruana espera vender un promedio de 5 a 6 piezas Rolex al mes, en una ciudad donde el mercado del lujo ha venido creciendo estas cifras podrían ser muy reales, además por tratarse de una distribución casi directa de la Rolex los precios son mundiales y ofrecen a sus clientes la posibilidad de encargar por catálogo piezas que no se encuentren en la tienda de Lima.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.