Publicado el
3 oct. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rolex estrena un nuevo espacio en Uruguay

Publicado el
3 oct. 2022

El lujo de Rolex avanza en territorio uruguayo donde se encuentra estrenando un nuevo punto de venta exclusivo al interior de la tienda Chronos, dedicada a la comercialización de relojeria y joyería de alta gama.


Rolex estrena un nuevo espacio en Uruguay - Facebook Chronos



"Fue una locura poder terminarlo en tiempo y forma. Quedó muy bonito y es único en Uruguay.  Ahora Montevideo está en el mapa con un agente oficial”, expresa a Infonegocios Fernando Stolovas, director general de Chronos, sobre el punto de venta ubicado en el establecimiento de la calle 26 de marzo.

De acuerdo a Stolovas, se trata de un espacio con muchos materiales importados que fue diseñado en Ginebra, con proveedores en Francia, Italia y Alemania. La apuesta de Chronos es que los clientes de Rolex en Uruguay tengan la misma experiencia que tienen en cualquier punto de venta en Europa o Estados Unidos.

Sumado a lo anterior, el director general de Chronos adelantó que se encuentran trabajando en la construcción de un espacio para ofrecer el servicio técnico de Rolex en Uruguay, proyecto que se pondrá en marcha a finales de año.

El servicio será un hito para Chronos que no estaba autorizada a intervenir en las piezas de la histórica firma de lujo y debía enviar las piezas al exterior.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.