Publicado el
21 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rolex Argentina de visita en Rosario

Publicado el
21 jul. 2016

Oscar García, director general de Rolex Argentina, ha estado de visita por la ciudad de Rosario con el objetivo de afianzar vínculos comerciales con la joyería local Perret, único distribuidor oficial en la provincia de Santa Fe, a cargo de Juan Carlos Forno y Susana Kohen.


Rolex Argentina de visita en Rosario - Facebook Rolex



Según datos del portal On24 de Rosario, en su paso por la ciudad, el directivo fue acompañado por su próximo sucesor Eduardo Maclean y el responsable de ventas para el interior del país, Alberto Andave.

Además de presentar oficialmente a la próxima autoridad de Rolex Argentina, el encuentro ha servido para realizar un análisis sobre la comercialización de Rolex en el país después de 3 años con faltantes en la oferta, y una proyección de resultados estables en un futuro cercano.

De acuerdo a On24, Joyerías Perret contará próximamente con los nuevos modelos Basilea 2016, Air King y Daytona con bisel de Cerachrom.

En Argentina Rolex cuenta con 12 distribuidores oficiales en el mercado local, 9 de ellos en la provincia de Buenos Aires y uno por cada provincia en Córdoba, Mendoza y Santa Fe.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.