Publicado el
29 nov. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Roberto Cavalli llega a Falabella Argentina

Publicado el
29 nov. 2019

Falabella, la cadena de retail más grande de Latinoamérica, anunció la llegada a sus tiendas argentinas de una colección de indumentaria y accesorios de la reconocida firma de indumentaria italiana Roberto Cavalli.


La nueva colección de Roberto Cavalli, exclusiva para Falabella. - Falabella


La colección, compuesta por accesorios y prendas femeninas y masculinas de primavera/verano 2020, desembarcó hace algunas semanas en los locales Falabella de Chile, Colombia y Perú. Y ahora llega a Argentina, con el apoyo de una campaña multimedia que aparecerá en plataformas digitales, canales sociales y grandes medios relacionados con moda.

La colección para mujeres incluye tres propuestas: "Animalier", inspirada en el estampado animal como el sello principal del diseñador italiano; "Graphic City", con piezas urbanas y "After Six", prendas para mujeres que resaltan su figura femenina.

La colección de hombres también incluye tres propuestas La primera se llama "Selva", inspirada en aspectos propio de este ecosistema; la segunda es "Animal urbano", donde los animales y las huellas de estos brillan por sí mismos y, por último, "Graphic City", con camisetas y chaquetas como protagonistas indiscutibles.

En lo que respecta a los accesorios Cavalli trae, para los hombres, mochilas, gorras y cinturones. Mientras que para las mujeres habrá zapatillas, sandalias y zapatos.

Estas colecciones estarán disponible en tiendas de Falabella de Unicenter, Dot, Florida 202, Córdoba, Rosario y Mendoza y en la tienda online de Falabella.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.