Publicado el
3 jul. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Roberto Verino traza un plan de expansión internacional con Latinoamérica en el punto de mira

Publicado el
3 jul. 2018

La marca de moda española Roberto Verino sigue una ambiciosa hoja de ruta, pues en los próximos cinco años prevé triplicar su cifra de negocio. La expansión internacional y el canal online serán las principales bazas de la compañía.


Fachada de una de las tiendas de Roberto Verino - Roberto Verino


Fuera de España, la firma está apostando con fuerza por Latinoamérica, especialmente por México. En los últimos meses, Roberto Verino ha inaugurado tiendas propias en las ciudades de Monterrey y Morelia y, a partir del próximo mes de agosto, prevé levantar la persiana de nueve establecimientos más en el país.

Pero la expansión internacional de la firma no se queda en México. Según la propia empresa, “está previsto abrir puntos de venta en más países de Latinoamérica” de aquí a 2023, fecha de finalización del plan estratégico diseñado por la casa. El mismo proceso se seguirá con el canal de venta online de la marca.

Actualmente, Roberto Verino cuenta con 150 tiendas, 8 de ellas fuera de España, 4 en Portugal y otras 4 en México. Aumentar este número y hacer del mercado extranjero su puntal para lograr su objetivo empresarial es su objetivo a medio plazo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.