Publicado el
23 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ripley vuelve al ruedo en Perú y evalúa su futuro

Publicado el
23 jun. 2020

Ripley está de vuelta en Perú y ha reabierto las puertas de todas sus tiendas en Lima a partir de este lunes 22 de junio, mientras prepara la apertura paulatina de sus locales en todo el país. La tienda por departamentos chilena evalúa en el mediano plazo el cierre de algunas ubicaciones no esenciales en Perú. 


Ripley reabre sus puertas - Ripley Perú


“¡Desde este lunes abrimos todas nuestras tiendas en Lima! Estamos felices de poder volver a recibir a nuestros clientes con todas las medidas de seguridad requeridas”, informó el comunicado oficial de la cadena, ratificando que mantienen operativos sus demás canales como la venta en línea, la compra asistida a distancia y la recogida en tienda. 

Ripley anunció que los cambios y las decisiones se tomarán una vez haya pasado la crisis sanitaria, pues no es momento de hacer cambios ni modificaciones, aunque fue enfática en la necesidad de evaluar el papel que cumple cada una de sus tiendas en su estrategia nacional y regional.

Aún en medio de la pandemia y tras registrar una contracción del 8,4 % global en su facturación del primer trimestre de 2020, a consecuencia de los tres meses de cierre de sus locales, la cadena anunció un crecimiento del 300 % en su facturación digital en los últimos dos meses, un resultado que se habían planteado a dos años. 

Desde 2018 Ripley ha redoblado su apuesta digital, con un e-commerce robusto, un marketplace abierto y estrategias onmincal, lo cual ha sido fundamental para navegar la crisis sanitaria.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.