Publicado el
1 ago. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ripley se alista a abrir cinco locales en Perú

Publicado el
1 ago. 2019

Ripley sigue su carrera por el mercado peruano y refuerza su portfolio de locales en el país. Esta semana el grupo chileno anunció la apertura próxima de una nueva tienda en el centro comercial Real Plaza Puruchuco en el distrito limeño de Ate, así como dos establecimientos más en la capital en el mediano plazo y otros dos en provincias. 


La cadena se expande en el país - Ripley Perú


La nueva tienda, que verá la luz del día antes del cuarto trimestre del año, es el local número 30 de Ripley en el país. La cadena alista además su desembarco en la ciudad selvática de Iquitos y en la norteña Chiclayo, dos nuevas localidades que se sumarán a su amplia red existente. 

Desde mediados del mes de junio, Ripley inició su plan piloto para reformar siete de sus locales en el país y avanzar en la logística de las entregas que le permiten a los clientes recoger sus pedidos en tienda en tiempo récord, además de promover la entrega de los pedidos del e-commerce en 90 minutos o menos a 14 distritos de Lima. En los últimos cuatro años la cadena ha remodelado poco más del 60 % de sus tiendas en el país. 

La chilena cuenta actualmente con formatos Ripley, Más y Estaciones en el país. Ripley cerró el primer trimestre de 2019 con un incremento del 43,5 % en sus ventas virtuales, según su informe más reciente. Las ventas del canal online ya representan el 14,3 % del total de las ventas de la cadena en la región.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.