Publicado el
17 ago. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ripley optimiza sus opciones de pago en Chile

Publicado el
17 ago. 2021

La compañía chilena sigue potenciando su negocio a través de nuevas herramientas tecnológicas. Para este mes de agosto, ha anunciado el lanzamiento en Chile de Ripley Pago, una nueva opción que permite a los clientes pagar sin contacto, un factor que cobra aún más importancia en el contexto actual debido a la pandemia de COVID-19.

Ripley optimiza sus opciones de pago en Chile - Web El Contraste


De acuerdo a la retailer chilena, este sistema de pago elimina las filas en las cajas, pues el cliente debe solamente escanear el código QR de Ripley Pago a través de su celular, y posteriormente escanear cada producto de interés. Previo a su salida de la tienda, los compradores deben quitar las alarmas de los productos comprados en cualquiera de los puntos de retiro instalados en la tienda.

Vale destacar que la transacción es exclusiva para compras a través de la tarjeta Ripley o haciendo el pago a través de la billetera digital de Banco Ripley "Check". 

“La fila en la caja ya no va a ser nunca más un tema, ya que siempre voy a tener una caja disponible al alcance de mi mano, en mi bolsillo, en mi celular. Simplemente escaneando el código QR sin instalar ninguna aplicación”, compartió Cristian Torres Alarcón, jefe de sistemas transaccionales de Ripleytech.

La nueva herramienta de la compañía chilena fue diseñada y desarrollada precisamente por el equipo de Ripley Tech, división tecnológica de Ripley encargada de crear soluciones ágiles y eficientes para el negocio de la compañía en línea con el consumidor actual y sus necesidades.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.