Publicado el
15 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ripley integra sus canales en Lima y entrega pedidos en menos de dos horas

Publicado el
15 jul. 2019

Ripley pisa el acelerador en Perú y avanza en su propuesta de integración comercial. La cadena chilena presentó por primera vez en el mercado peruano la entrega de las compras virtuales en 90 minutos o menos en 14 distritos de Lima durante Cyber Wow que se realizó esta semana. 


La minorista chilena refuerza su integración comercial en Perú - Ripley


La medida había sido anunciada desde mediados del mes de junio cuando la enseña inició su plan piloto para reformar siete de sus locales en el país y avanzar en la logística de las entregas que le permiten a los clientes recoger sus pedidos en tienda en tiempos récord, o recibirlos en sus domicilios en menos de 2 horas.  

El mercado virtual peruano avanza a grandes pasos y aumenta la competencia entre las grandes cadenas y marcas locales por brindar cada vez un mejor servicio, aún con los contratiempos y las demoras de los envíos nacionales. 

Tal y como se conoció a principios del mes en la edición 2019 del eCommerce Day Lima, Perú es el país de Latinoamérica con mayor crecimiento del e-commerce en 2018, con un incremento del 30,3 % en las transacciones, tendencia que se va a sostener al menos hasta 2022, según los expertos.  

Además del canal virtual, Ripley suma actualmente 23 tiendas físicas en Perú entre sus formatos Ripley, Max y Estaciones, con locales en Lima y nueve provincias del país. 

La chilena cerró el primer trimestre de 2019 con un incremento del 43,5 % en sus ventas virtuales. Según reveló la empresa en su informe más reciente. Las ventas del canal online ya representan el 14,3 % del total de las ventas de la cadena en la región.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.