Publicado el
7 dic. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ripley amplía su portafolio de marcas internacionales

Publicado el
7 dic. 2015

La semana pasada el gigante del retail chileno, Ripley, anunció las nuevas marcas que se suman a su oferta textil, justo a tiempo para la época navideña. La Dolfina, es una de las más importantes adiciones a la oferta de la chilena en territorio peruano, pero con ella llegan más marcas internacionales. 


Ripley anuncia la llegada de nuevas marcas internacionales a sus tiendas. - Ripley


La danesa Bestseller, la española de prendas juveniles e infantiles, Sfera, así como una de las marcas líderes en el mercado de la belleza Estée Lauder, se suman también a Next, la británica de ropa para toda la familia, que está disponible desde el 1 de diciembre en las tiendas de Chile y Perú. 

Next Retail, grupo propietario de next, la marca de prendas de vestir y calzado para hombre, mujer y niño, ve esta nueva alianza con Ripley como un gran salto en el mercado, pues pernearán el comercio latino de la mano de un grande local. Quizás el futuro de esta colaboración vea nacer tiendas propias del británico en el continente. 

El grupo chileno reportó en lo que va corrido del año, ventas por más de 807 millones de pesos chilenos, reflejando un alza superior al 4% frente al 2014. Todas estas marcas que su suman al portafolio Ripley, hacen parte también de la negociación con Liverpool.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.