Publicado el
11 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ripley abre una nueva tienda en Perú

Publicado el
11 nov. 2020

La chilena Ripley sube una escala y abre su tienda número 30 en Perú con un local en el centro comercial Mall Aventura en Chiclayo, al norte del país. El complejo fue inaugurado el pasado 4 de noviembre y ahora estrena una de sus principales departamentales. 


Ripley abre las puertas de una nueva tienda en Perú - Ripley Perú


La nueva tienda se extiende en un local de casi 6000 metros cuadrados en niveles y cuenta con todo el portfolio de productos y servicios de Ripley en el país, desde las secciones tradiciones y la oferta física hasta las opciones de click and collect o recogido en tienda. 

“Estamos muy felices de contribuir a la reactivación de la economía en la ciudad, sobre todo en estos momentos difíciles que venimos atravesando. Con la apertura de la nueva tienda, estamos sumando más de 300 puestos de trabajo directos e indirectos. Llegamos al Mall Aventura Chiclayo con una propuesta repotenciada bajo los más estrictos protocolos de seguridad para la satisfacción de todos nuestros clientes”, informó Eduardo Daly, gerente general de Ripley Perú́ en un comunicado oficial. 

La chilena no cede terreno en el mercado peruano y anuncia que prontamente tendrá más aperturas físicas en el país, desafiando un paso a la vez a la omnicanalidad con servicios y estrategias de unificación entre los canales. 

Ripley registró una bajada del 66,4 % en sus ingresos durante el segundo trimestre del año en comparación con 2019, en sus tiendas físicas, aunque presentó igualmente un incremento del 111 % trimestral en las ventas de su canal digital, con un peso de casi el 93 % en la facturación, una cifra nunca antes vista.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.